Encontrar una empleada doméstica en Panamá ahora es mucho más fácil

empleadaLas búsquedas de empleadas domésticas en Panamá se han disparado en el último lustro, porque la economía de ese país ha continuado creciendo y, por tanto, crecen los pedidos de domésticas; sin embargo, para los panameños y extranjeros que residen o trabajan en ese país resulta complicado encontrar una empleada doméstica que cumpla con los requisitos exigidos. Todas esas dificultades disminuyen o desaparecen por completo gracias a la moderna plataforma www.buscoempleada.com en la que es posible realizar búsquedas en una extensa base de datos de domésticas, hasta encontrar a la ideal.
La plataforma www.buscoempleada.com ofrece disímiles ventajas tanto para las personas que necesitan encontrar una empleada doméstica en Panamá, como para aquellas domésticas que quieren aumentar sus ingresos mensuales, sin la necesidad de tantos intermediarios. Aquellos que buscan una empleada doméstica en Panamá acceden, en la barra superior del sitio web, a la sección “Búsqueda de empleada”.
Al dar clic en esa sección se abre una página en la que es posible realizar una búsqueda en la base de datos, a partir de diferentes criterios. Por ejemplo, la nacionalidad de la doméstica (panameña o extranjera), así como por la disponibilidad de trabajo de la doméstica (Por hora, Por día, Por mes). Un tercer elemento es la tarifa que estemos dispuestos a pagar. Después de introducir estos tres datos, el sistema realiza la búsqueda y nos devuelve los perfiles de aquellas empleadas que cumplan o se acerquen a los requisitos exigidos.
Además, como cada empleada doméstica en Panamá contratada a través de www.buscoempleada.com recibe una calificación (a partir de estrellas), entonces la persona tiene una idea más cercana de la calidad de esa empleada doméstica, porque en el perfil se muestran las estrellas recibidas por trabajos previos.
Para las empleadas domésticas de Panamá, el sitio www.buscoempleada.com representa una oportunidad interesante de ampliar sus ingresos mensuales. Inscribirse en la plataforma es totalmente gratuito, solo hay que colocar datos de contacto, experiencia laboral, tarifa por los servicios y, de inmediato, queda registrada en la base de datos y, por tanto, disponible para ser contratada en cualquier momento.
Probablemente para muchos encontrar empleada doméstica en Panamá haya sido un verdadero dolor de cabeza, ante la demora en el trabajo de agencias de contratación y el temor de que la persona contratada no sea la ideal. Ahora, mediante el sitio www.buscoempleada.com ya usted no dependerá de nadie más para encontrar a una buena empleada doméstica.
SOPORTE

Soporte

Correo de contacto:
info[at]colombianospanama.com

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá