Insta Ricardo Martinelli a invertir en Panamá

 

Martinelli EFEInsta Ricardo Martinelli a invertir en Panamá

"Queremos que más empresarios holandesas se establezcan en Panamá, un país que ofrece grandes oportunidades de inversiones para todos los que quieran hacer negocios", destacó el Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, ante los empresarios holandeses que asistieron al Panama Invest en Holanda, y agregó que “nuestro país podría ser la puerta de entrada de las empresas holandesas en América Latina, por las ventajas competitivas con que cuenta el país, especialmente en la parte logística”.
Reunidos en el World Trade Center de Rotterdam, los empresarios holandeses asistentes al Panama Invest conocieron de primera mano las múltiples oportunidades de invertir en Panamá.
"Somos un país sin desastres naturales, con una democracia plena y grandes oportunidades de negocios”, les recordó Ricardo Martinelli durante el foro Panama Invest, al tiempo que resaltaba las importantes infraestructuras marítimas tanto de Holanda como de Panamá, sin dudas otro acicate para invertir en Panamá.
El ministro de Asuntos del Canal y Secretario del Metro, Roberto Roy, destacó la relevancia de los trabajos de ampliación del Canal de Panamá para el comercio marítimo mundial y los avances en los trabajos del Metro de Panamá. El Panama Invest en Holanda igualmente tuvo como expositor al ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, quien habló sobre el crecimiento económico del país y como los proyectos sociales que desarrolla el gobierno van de la mano con la importante situación económica del país.
Actualmente, en Panamá operan importantes empresas holandesas como Heineken, Unilever y Philips. Igualmente Royal Vopak desarrollará un centro logístico en Panamá, cuya inversión asciende a 800 millones de dólares y la empresa aérea KLM vuela a Panamá con una frecuencia de seis veces por semana.
Este miércoles 29 de mayo, Ricardo Martinelli tiene programado reunirse con el Primer Ministro del Reino de los Países Bajos, Mark Rutte y con el Presidente de la Confederación de Industriales y Empleadores de Holanda, Bernard Wintjes, así como participar en una mesa redonda con los principales ejecutivos de empresas holandesas interesadas en invertir en Panamá.

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto:
info[at]colombianospanama.com

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá