Invertir en Colombia: acertados consejos en el libro “Colombia, inversiones y bienes raíces”

inveritir-en-colombiaInvertir en Colombia ha sido una de las tendencias más seguidas por los emprendedores en 2011 y los analistas consideran que esto pudiera extenderse hasta 2012. Las razones para ese aumento del interés por invertir en Colombia están concentradas en el clima de mayor seguridad que sienten los empresarios, gracias al control sobre las fuerzas terroristas que durante más de cuatro décadas han convertido al territorio colombiano en un escenario de guerra civil.  Sin tanto terrorismo, la economía de Colombia crece, por lo que resulta más fácil comprender los nuevos planes para invertir en Colombia; sin embargo, para los que llegan por primera vez al país puede surgir una lógica duda: ¿dónde y cómo invertir? La editorial Expats Ebooks identificó esta necesidad informativa de los emprendedores y el prolífico autor Giovanni Caporaso Gottileb preparó una exhaustiva guía, titulada “Colombia, inversiones y bienes raíces”.
Una de las constantes de Expats Ebooks en sus producciones especializadas es que el autor conoce muy bien el tema que aborda. Así sucede también con el doctor Giovanni Caporaso Gottlieb, un abogado de Panamá, que goza de un amplio prestigio en la comunidad internacional por su trabajo como asesor de inversiones offshore. Giovanni Caporaso Gottileb ha visitado en innumerables ocasiones a Colombia y conoce bien el terreno que pisa. Esto queda reflejado en el libro “Colombia, inversiones y bienes raíces” disponible en ebook e impreso en el sitio de Expats Ebooks.
La obra está muy bien estructurada y escrita en un lenguaje claro, perfectamente entendible tanto por el empresario más avezado como por el que está a punto de invertir en Colombia por primera vez. Giovanni Caporaso Gottileb ofrece una panorámica general sobre el estado del país, los cambios con la salida del poder de Álvaro Uribe y la llegada a la Casa de Nariño de Juan Manuel Santos, así como la disminución del apoyo a las guerrillas terroristas. Todo esto ha influido en la mejoría del clima de negocios en Colombia, razón fundamental para el aumento de las oportunidades para invertir en Colombia.
Después, en el ebook “Colombia, inversiones y bienes raíces” Giovanni Caporaso Gottileb explica los diferentes tipos de visas y ofrece consejos muy útiles para los que pretenden viajar a Colombia. Aquí termina la parte introductoria del ebook y a continuación el autor se mete de lleno en temas más complejos y donde vuelve a demostrar sus conocimientos en los negocios offshore.
Giovanni Caporaso Gottileb realiza un rápido recorrido por aquellas zonas de la economía de Colombia que necesitan inversiones y muestra las ventajas y las posibles complicaciones a la hora  de invertir en Colombia. Además, el autor analiza, con detalles muy precisos, las distintas maneras de crear sociedades en Colombia, y en esta parte del libro resulta más evidente su dominio sobre cómo crear sociedades y compañías en Colombia, pues en esta área se desenvuelve a diario, a partir de su trabajo como ejecutivo de una firma legal en Panamá.
Luego Giovanni Caporaso Gottileb disecciona la cuestión de las propiedades en Colombia, un eje central que debe conocer cada empresario antes de invertir en Colombia. El ebook culmina con una exhaustiva presentación de los principales mercados de bienes raíces en Colombia y allí resaltan las opciones que ofrecen Bogotá, Barranquilla y Capurganá.
Con el libro “Colombia, inversiones y bienes raíces” los empresarios y todos aquellos interesados en invertir en Colombia tienen una guía muy bien fundamentada, prolífica y que, a diferencia de otros ebooks, se apoya en las experiencias personales del autor de la obra, Giovanni Caporaso Gottileb, para acercarnos al complejo, pero fascinante mundo de los planes para invertir en Colombia

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto:
info[at]colombianospanama.com

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá