Panamá: llamar barato a Colombia con OPM VoIP

 

establecimientoPanamá: llamar barato a Colombia con OPM VoIP

Cada vez son más los colombianos que deciden cruzar la frontera y radicarse, de manera legal o ilegal, en Panamá. La pujanza de la economía en el Istmo, combinado con las oportunidades laborales y las facilidades para obtener una residencia allí han propiciado que miles de colombianos conviertan a Panamá en su segundo hogar. No obstante, los emigrados dejaron atrás familia, amigos, negocios, por tanto, necesitan mantener una comunicación estable con ese pasado. Llamar barato a Colombia es uno de los principales deseos de los emigrados; pero encontrar un servicio económico no siempre es fácil.
Las compañías telefónicas tradicionales imponen tarifas muy superiores a las de otras empresas más jóvenes, pero que han logrado captar la atención del mercado, como OPM VoIP (http://www.opmvoip.com), perteneciente a la reconocida OPM Security. Cuando un colombiano radicado en Panamá decide llamar a Colombia, mediante un servicio de telefonía tradicional, tiene que pagar al menos tres cosas: el costo por minuto de conversación, otros impuestos y el establecimiento de la llamada. No importa si conversó con sus amigos o familiares 10 minutos o media hora, el costo por el establecimiento de la llamada siempre encarecerá la comunicación.
Ante esta realidad, las empresas más emprendedoras, como OPM VoIP, han decidido lanzarse de lleno en el mercado de los que necesitan llamar barato a Colombia, desde Panamá. OPM VoIP ofrece tarifas muy económicas para llamar barato a Colombia. Por ejemplo, un minuto de conversación, con un teléfono fijo en Colombia, solo cuesta € 0.01900; mientras que comunicarse con un móvil también es económico, porque la tarifa es de € 0.0460. Además, OPM VoIP ofrece otro elemento valioso: el cliente solo paga lo que habla, porque nunca tendrá que abonar por el establecimiento de la llamada.
Por tanto, cuando una persona desea llamar a Colombia, desde Panamá, sabe que con OPM VoIP tiene tarifas competitivas, sin recargos adicionales y con anonimato garantizado. OPM VoIP aprovecha las posibilidades de la conexión por banda ancha a Internet para transmitir por allí voz y datos. Cualquier persona con una conexión a la red de redes puede convertirse en cliente de OPM VoIP y comenzar a llamar barato a cualquier lugar del mundo.
Utilizar OPM VoIP no es nada complicado. El internauta accede al sitio oficial de la empresa (http://www.opmvoip.com) y allí adquiere un número, por 10 euros. Luego descarga la aplicación oficial, de manera gratuita, disponible en el sitio, y esto le permite comunicar con el lugar más recóndito del planeta, con las tarifas más económicas disponibles en el mercado.
La penetración de Internet en Panamá ha crecido notablemente en el último lustro. La ampliación de las conexiones de banda ancha ha incidido en que más internautas busquen nuevas opciones para llamar barato a Colombia. En esa búsqueda, uno de los primeros resultados es OPM VoIP. Tarifas económicas, ningún costo adicional por establecimiento de la llamada, más el anonimato que acompaña siempre a las empresas de OPM Security, convierten a OPM VoIP en uno de los servicios más atractivos para todos aquellos interesados en llamar barato a Colombia.

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto:
info[at]colombianospanama.com

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá