Crece la industria turística de Cartagena

 

rutas1En los últimos años, crece la industria turística de Cartagena, por lo que invertir en hotelería tiene grandes oportunidades en este momento. Después del éxito del BD Bacatá Downtown, BD Promotores Colombia presenta un complejo hotelero en Cartagena en el que también se podrá participar a través de los Derechos Fiduciarios, FiDis.
En 2010, BD Promotores Colombia transformó la manera de entender los negocios inmobiliarios, al lograr que más de 4.000 colombianos se convirtieran en inversionistas del edificio más alto del país –el Bacatá Downtown- a través de los FiDis; derechos fiduciarios que permiten al inversionista participar en el proyecto sin necesitar de un gran capital.
Para reafirmar que crece la industria turística de Cartagena, BD Promotores Colombia acomete el proyecto BD Cartagena, proyecto hotelero vacacional de nivel internacional que contará con más de 200 habitaciones de hotel y más de 400 apartamentos con vista al mar; una oferta gastronómica exquisita en sus cuatro restaurantes, tres bares temáticos y los famosos 'chiringuitos´ en la playa que le ofrecerán bebidas y comidas exquisitas. Además, tendrá el lago artificial más grande del país, un muelle deportivo y todas las actividades de entretenimiento que harán que no quiera salir del complejo.
El BD Cartagena cuenta además con el respaldo de Alonso Balaguer y Prabyc Ingenieros, las dos firmas encargadas de diseñar y construir la torre BD Bacatá Downtown en la capital.