Feria de Servicios para colombianos en Panamá

 

colombia nos_uneFeria de Servicios para colombianos en Panamá

Con sumo agrado recibirán los colombianos residentes en Panamá la Feria de Servicios para colombianos en el exterior, que se desarrollará los venideros sábado 27 y domingo 28 en el Hotel El Panamá, Vía España con Vía Benetton.
La muestra es organizada por el Consulado General de Colombia en Panamá y el Programa Colombia Nos Une, de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, quienes anunciaron que la Feria de Servicios en Panamá abrirá sus puertas desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., ofreciendo un portafolio de prestaciones diversificado que contará con espacios informativos, jornadas médicas, jornada consular durante los dos días para que los colombianos residentes en Panamá que laboran durante la semana, puedan realizar sus trámites este fin de semana, así como también participar en los espacios culturales y didácticos programados para la niñez y sus familias.
Los asistentes al evento podrán beneficiarse en las jornadas informativas mediante stand al servicio de instituciones, accediendo a investigación personalizada y de primera mano por parte de las entidades presentes. De igual modo los colombianos residentes en Panamá podrán asistir a las jornadas médicas y de orientación en temas de interés de la comunidad, servicios que incluyen asesoría psicológica y jurídica.
Las Ferias de Servicios para colombianos en el exterior son nichos informativos que el Programa Colombia Nos Une realiza en conjunto con las misiones acreditadas en el exterior. Tales eventos dan respuesta a los requerimientos que constantemente se reciben por parte de los colombianos residentes en el exterior, relacionada con los servicios a los que ellos pueden acceder desde el país donde se encuentren en beneficio propio y de su familia en Colombia.
Gracias al Programa Colombia nos Une, durante las Ferias de Servicios, la población colombiana residente en el exterior recibe información de primera mano por parte de las entidades que brindan servicios de protección, vivienda, prevención excequial, educación, salud, pensión, retorno y financiación, entre otros, tanto en Colombia y en la ciudad donde se encuentran.
Los colombianos que asisten a la Feria de Servicios, tendrán la posibilidad de resolver todas sus inquietudes, realizar inscripciones a los programas existentes y en general acceder a la información de cada uno de los servicios directamente con las entidades que estarán presentes.
Por lo común, las empresas invitadas a estas Ferias de Servicios son todas aquellas que recogen dentro de su portafolio de servicios, ofertas dirigidas a los colombianos residentes en el exterior y sus familias en Colombia.
El Programa Colombia Nos Une, de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, afirma que “es para nosotros muy importante conocer las dudas o inquietudes que les gustaría fueran resueltas en la Feria de Servicios para colombianos residentes en el exterior, por lo que lo invitamos a que nos escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto:
info[at]colombianospanama.com

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

SMS
Italia: +39 3399957837
Panamá: +507 68263130

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá