Rueda de Negocios de Dotación para Hoteles y Barcos

 

dotacionRueda de Negocios de Dotación para Hoteles y Barcos

Proexport Colombia en Panamá organizó en la capital del Istmo una exitosa primera Rueda de Negocios de Dotación para Hoteles y Barcos, que de acuerdo con los participantes –hombres de negocios de empresas exportadoras colombianas con importadores panameños-, resultó una convocatoria muy útil y que logró un total éxito.
Según declaraciones de los directivos de Proexport Colombia en Panamá, esa cita generó 108 encuentros entre hombres de negocios de ambos países, que fueron altamente efectivos y que, sobre la base de los reportes generados por los exportadores participantes, se tradujeron en una expectativa de negocios por cerca de cuatro millones de dólares.
Al respecto, Vicente Ruiz, Full Service Director de Tagarópulos, S.A., empresa panameña que se dedica a la dotación de hoteles y barcos, comentó que estaba muy satisfecho de ver la variedad de la oferta colombiana en este campo y la forma en que las empresas de ese país están promoviendo sus productos apoyadas en Proexport Colombia en Panamá.
Por su parte, Lorenzo Pérez, gerente del Hotel Radisson Decapolis mencionó como muy importante que hayan participado empresas exportadoras conocidas de Colombia. “Como empresario me da confianza saber que estas empresas cuentan con el respaldo de Proexport Colombia en Panamá. La primera Rueda de Negocios de Dotación para Hoteles y Barcos ha sido muy conveniente ya que se han refrescado canales, hemos hecho nuevos contactos, logramos reactivarnos con proveedores de apertura y lo más importante es que en dos horas hemos logrado concretar cinco citas para que nos presenten sus propuesta, esto en tiempo normal nos hubiese tomado más de dos días”, puntualizó.
Entre tanto, Mayra Mosquera, jefa de Compras del Hotel Central Park, señaló que la rueda de negocios les dio la oportunidad, como compradores, de ampliar su visión en los productos colombianos del área hotelera. Así lo opinó también Álvaro Gómez Escalante, director de Proexport Costa Rica, Nicaragua y Panamá, quien mencionó que los hombres de negocios de importantes empresas distribuidoras tuvieron la ocasión, “en esta primera Rueda de Negocios para Dotación de Hoteles y Barcos, de conocer la posibilidad de acceder a los productos demandados de manera directa, con reposición más rápida, y de esta manera tener una capacidad de reacción inmediata, con menores inventarios, a los pedidos del mercado panameño y de barcos que transitan por el Canal de Panamá”.
Por medio de estos eventos, Proexport, en conjunto con la Embajada de Colombia, busca abrir espacios a los productores colombianos y a su vez incrementar las posibilidades de los hombres de negocios de Colombia y Panamá para nuevos distribuidores y desarrolladores panameños en el área de la construcción, quienes al mismo tiempo tendrán la opción de incorporar a sus proyectos productos de calidad para la industria hotelera en Panamá, concluye el reporte.

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto:
info[at]colombianospanama.com

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

SMS
Italia: +39 3399957837
Panamá: +507 68263130

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá