Girag, SA, Servicios Aeroportuarios

GIRAG LOGOFundada en Colombia en 1974, Girag SA es una organización que integra soluciones de servicios aeroportuarios para satisfacer las necesidades operativas y comerciales de aerolíneas, agentes de carga y operadores aéreos, conforme a las normas legales vigentes y aplicables a este tipo de actividad.
Como muestra del apoyo de colombianos en Panamá y con el propósito de mejorar el servicio aeroportuario, de transporte y conexiones a Centroamérica, el Caribe y Oriente, el 26 de julio de 1978 fue creada la filial de Girag en la capital de Panamá, devenida empresa líder en el transporte de carga nacional e internacional multimodal y prestación de servicios para carga y descarga de aviones según resolución No. 9746 del 21 de Agosto de 1986 y 04391 del 16 de Noviembre del año 2000 de la Aeronáutica Civil.
Girag SA cuenta con un grupo humano comprometido en un proceso de calidad total y mejoramiento, lo cual se evidencia cada día en el accionar de esta compañía de colombianos en Panamá.
Bajo la divisa “Somos una empresa dedicada a brindar servicios aeroportuarios y manejo de carga de forma segura y confiable, con altos estándares de calidad y costos competitivos”, la filial de esta empresa de colombianos en Panamá es un confiable aliado estratégico de sus clientes, buscando su satisfacción y la excelencia operacional, así como el bienestar del equipo de trabajo humano y el retorno de la inversión de los accionistas.